A continuación le presentamos varios paquetes a modo de sugerencia. Recuerde que todos nuestros tours son personalizados, de manera que puede reservarlos tal y como se los ofrecemos o puede personalizarlos a su gusto. Contáctenos para descubrir más.
Nuestros paquetes ofrecen una gran variedad de combinaciones. En las distintas regiones de golf de Irlanda ofrecemos campos de prestigio combinados con otros menos conocidos, pero no por eso menos interesantes. Asimismo, intentamos combinar tipos de alojamiento que se ajusten a distintos presupuestos.
Una de las zonas más solicitadas por nuestros clientes es Dublín y alrededores. La capital ofrece muchos vuelos directos desde España y siempre da una cálida bienvenida a todos sus visitantes. Proponemos campos de golf tan importantes como Portmarnock, Druids Glen, County Louth o The Island. Existen, además, los magníficos campos del reconocido K Club, que ha sido el único campo en Irlanda sede de la Ryder Cup. Después del juego, no hay nada como un buen pub irlandés para relajarse y disfrutar de las espléndidas noches dublinesas.
Más al norte, junto a uno de los accidentes geográficos más visitados de Europa, La Calzada del Gigante, nos encontramos los campos de Royal County Down, Portrush y Portstewart, que se encuentran entre los mejores campos de Irlanda. Después de disfrutar del golf, pueden visitar la Calzada del Gigante y el puente colgante de Carrick-a-rede para hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.
La famosa región de Connemara ofrece una belleza salvaje muy apreciada por nuestros clientes. Sus campos de golf tienen unas vistas espectaculares, como el campo Connemara, situado entre un paraje natural de montañas y el océano. Y qué decir de los magníficos Enniscrone, Carne o County Sligo, entre los mejores links de Irlanda con sus altas dunas e increíbles vistas.
En algunos paquetes hemos combinado distintas zonas para que puedan experimentar la diversidad de esta hermosa isla. Proponemos, por ejemplo, una visita al norte de Irlanda con sus fabulosos campos y a Connemara, o a Dublín y al suroeste con campos de prestigio como Ballybunion o Tralee.
Nos gustaría recalcar la importancia que damos al bienestar de nuestros clientes. Trabajamos con nuestros colaboradores de forma directa. Todos los alojamientos que recomendamos, tanto hoteles de lujo como los acogedores Bed&Breakfast, han sido seleccionados por su gran calidad y servicio. La hospitalidad de Irlanda nunca decepciona y confiamos en que se sentirán casi como en casa.