golfireland

El especialista en viajes de golf en Irlanda, situado en el Reino Unido!

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del d
ía para que disfrute al maximo su viaje de golf en Irlanda.

 

Button-Proposal-IR-Spanish2
Button-Call-IR-Spanish
       


facebook twitter

greghavret

Termos y condiciones


SERVICIOS

Todos nuestros servicios se garantizan según su disponibilidad en la época de la reservación.

PROTECCIÓN FINANCIERA
Todos nuestros clientes pueden tener paz interior al reservar sus vacaciones de golf con GOLF TRAVELLERS. Al reservar con nosotros, es protegido completamente para el depósito inicial y posteriormente todos los dineros pagados a nosotros, incluyendo la repatriación si procede, presentándose contra la cancelación o el acortamiento de sus arreglos de viaje debido a nuestra insolvencia.
La protección financiera es garantizada para la GOLF TRAVELLERS por Towergate Chapman Stevens, Towergate House, 22 Wintersells Road, Byfleet , Surrey KT14 7LF et souscrite par AM Trust Europe.
Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel. : 0044.1932.334.140

ORGANIZACIÓN
Todos los clientes deben estar en la posesión de un documento de identidad o de un pasaporte válido. Tiempo de obtener la tarjeta o el pasaporte: 1 mes en ayuntamiento.
Semejantemente, para los clientes europeos, la tarjeta europea del seguro médico válida por 1 año para facilitar el acceso a la asistencia médica y a necesitar para la hospitalización. Un pedido para este seguro médico se debe hacer por lo menos 1 mes antes de la salida.
En Gran Bretaña, si el cuidado es realizado por el Servicio Nacional de Salud (NHS), generalmente es cubierto por completo.
Para la gente joven de las nacionalidades de la UE, el pasaporte o un documento de identidad válido con una autorización de salir del país (para los menores) se requiere.
Para la gente joven de otras nacionalidades, las formalidades varían. El tiempo necesario para obtener los papeles de identidad es a veces muy largo (hasta 3 meses). Consulten su consulado o embajada por adelantado.

RESERVA
Para ser válida, cualquier reserva se debe acompañar por el pago del depósito del 40% del precio total. El 60% restante se deben pagar no más adelante de 60 días antes de la salida.
Para las reservaciones menos de 60 días antes de la salida, la suma entera debe ser paga.
Sobre la recepción de cada pagamiento, un recibo les será enviado.
En el caso de fracaso para pagar dentro del período especificado, GOLF TRAVELLERS se reserva el derecho de cancelar la estancia y no hará ninguna devolución.

CANCELACIONES
Hasta 60 días antes de la llegada en el destino, el 35% del coste total serán perdidos
Entre 59-30 días antes de la llegada en el destino, el 50% del coste total serán perdidos
Entre 29-15 días antes de la llegada en el destino, el 75% del coste total serán perdidos
15 días o menos antes de llegada en el destino, 100% del coste total serán perdidos
Cualquie fracaso para registrarse o retrasos causados por la compañía de transporte al principio de su viaje, lo que la causa, no está exenta de la cuota de cancelación.
Para los grupos, el cálculo del precio depende del número de gente registrada. Que sigue habiendo la cancelación de una parte de los miembros del grupo lleva a un nuevo cálculo de precios, dependiendo del número de gente, y por lo tanto el precio por persona cambiará. Los miembros que han cancelado están conforme a la política de cancelación dispuesta arriba.
Recuerden de notificarnos de cualquier cancelación cuanto antes, para minimizar su cuota de cancelación.
Recomendamos fuertemente un seguro de cancelación para protegerles contra emergencias o acontecimientos imprevistos.

PROCEDIMENTO DE LA RESERVA
Entren en contacto con la persona responsable de la reservación: Carina Neubert Favero
Llamando 0044 (0) 75 31 47 90 31 begin_of_the_skype_highlighting 0044 (0) 75 31 47 90 31 end_of_the_skype_highlighting
O por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

COMPROMISO Y RESPONSIBILIDAD
GOLF TRAVELLERS actúa como operador turístico de golf. Como tal, seleccionamos a diversos proveedores de servicios. No podemos, bajo ninguna circunstancias, ser sostenido responsable de los problemas asociados a estos proveedores: huelga, enfermedad, quiebra, y otras.
Nos confiamos para substituir el proveedor, por lo que podemos, por otros, equivalente en calidad y precio.
GOLF TRAVELLERS no puede ser llevada a cabo responsable de ninguna pérdida, dañar, retrasar, de los costes adicionales o de la inconveniencia tal como cuyas causas estén fuera de la organización: resistan, los ataques, las epidemias, los atascos, los apagones, las huelgas, los retrasos o los incidentes inesperados. Si un servicio no ha sido proporcionado debido a estos acontecimientos, no se devolverá ninguna cantidad.
Las tarifas para algunos proveedores, especialmente ésas de museos, los monumentos y los sitios pueden estar conforme a cambio durante el año.
La compra de uno o más de nuestros servicios implica el acuerdo completo a las condiciones de la venta indicadas arriba.

 

Quiénes somos

Nuestro equipo es único y especializado en viajes de golf en Irlanda.
Leer más...

Golf corporativo en Irlanda

meetingroom1
Somos especialistas en la organización de golf corporativo, días de golf y eventos de todos los tamaños en toda Irlanda. Leer más...

Vacaciones de golf en Escocia

golflessons5
Aproveche la oportunidad de aprender o perfeccionar al golf en Irlanda.
Leer más...
.

Irlanda y Golf

doonbeggolf
Con más de 400 campos de golf, Irlanda tiene mucho a ofrecer a los golfistas.
Leer más...

Sobre Irlanda

irelandtourism32
Saiba más sobre la Isla Esmeralda.
Leer más...

Galería de fotos de Irlanda

irelandtourism50
Vea bonitas fotos de los campos de golf y del paisaje en Irlanda.
Leer más...

Our clients Top 5 most popular courses

¿Sabía usted?